Carrito 0.00 0
InicioTiendaResultados de "Químicos"

Mostrando todos los resultados 13

Químicos para la limpieza, higiene y desinfección más eficaz

Productos químicos de calidad profesional, homologados y con la tranquilidad de cumplir siempre todas las normativas impuestas por la Unión Europea, para asegurar su eficacia y seguridad durante su uso, encuentra una gran variedad de clorados, virucidas, bactericidas, desinfectantes, hidroalcohólicos, limpiadores y repelentes, mantén siempre tu negocio limpio, higiénico y seguro.

Como realizar el proceso de limpieza y desinfección de superficies correctamente

El proceso completo de desinfección consta de dos partes la limpieza de la superficie y su desinfección desinfectar, por lo tanto cuando hablamos de limpiar y desinfectar no hablamos de la misma cosa ni usaremos los mismos productos para cada proceso ya que la limpieza prepara la superficie para posteriormente ser desinfectada.

El proceso de desinfección comienza con una limpieza de la superficie usando agua y productos detergentes, durante la limpieza estaremos eliminando los restos físicos de suciedad como polvo, grasas u otros elementos, además de dejar la zona lista para su desinfección estaremos eliminando elementos que pueden provocar otros problemas como alergias, problemas dermatológicos o respiratorios.

Inmediatamente después de la limpieza se realiza la desinfección de dichas superficies. En esta parte del proceso estaremos eliminando o reduciendo los microorganismos que resultan perjudiciales para la salud como virus o bacterias, para esta parte del proceso debemos usar productos químicos correctamente regulados, administrado en las dosis correctas para cada producto y respetando sus tiempos de acción para que actúen de forma eficaz.

Categorías
Filtrar por precio

© 2020 Iberotec expertos en productos de limpieza

Todos los derechos reservados

X
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies