Carrito 0.00 0
InicioF.A.Q

FAQ’s

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Ninguno! Los gastos de envío son gratuitos para todos nuestros productos!

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido sea completado, el tiempo estimado de entrega en tu domicilio es de 48 a 72h. Iberotec S.L no se hace responsable de retrasos provocados por la empresa encargada de la logística de reparto.

¿QUE EMPRESA DE TRANSPORTE TRABAJA CON IBEROTEC?

Actualmente trabajamos con la empresa de mensajería GLS – ASM. Una empresa bastante rápida y efectiva, ellos se encargan de recoger el pedido en nuestra tienda, que previamente tenemos preparado e inmediatamente sale hacia su destino.

Cada pedido cuenta con un número de seguimiento, que puedes consultar en la página de GLS – ASM. Si deseas ese número debes solicitarlo contactando con nosotros mediante el formulario de correo, nuestro email o de forma telefónica (todos los datos de contacto puedes encontrarlos en nuestra sección “CONTACTO”).

¿SE ACEPTAN DEVOLUCIONES?

Todos nuestros artículos tienen devolución en forma de vale con un valor igual al importe de la compra que se podrá canjear en nuestra tienda sin límite de tiempo.

Para su devolución existe un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, para ello escríbenos un correo “info@iberotec.es”  indicándonos el nº de pedido, nombre y apellidos.

Los artículos deben conservarse en el mismo estado que fueron enviados y sin uso (precintados). Abonaremos el coste íntegro de los productos salvo los gastos de envío.

Asegúrate de conocer los detalles del artículo antes de su compra, si tienes alguna duda contacta con nosotros.

¿SOY PROFESIONAL TENGO LOS MISMOS PRECIOS?

Si eres profesional y necesitas presupuesto para grandes cantidades o quieres consultar nuestros precios para profesionales contacta con nuestro departamento comercial.

Contactar

¿Más Dudas?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente
Contactar

© 2020 Iberotec expertos en productos de limpieza

Todos los derechos reservados

X
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies