Carrito 0.00 0
InicioIberotec

Queremos crecer y avanzar contigo

Adaptados a las nuevas necesidades, para acercarte productos profesionales de la máxima calidad con un proceso de compra de confianza, cómodo y seguro

Iberotec nace ya hace más de 15 años, con el objetivo de ofrecer al sector de la higiene profesional e industrial y la hostelería, un extenso catálogo de productos de la mejor calidad, que sea capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el respeto al medio ambiente y al seguridad siempre presentes.

Formada por un equipo joven y con gran proyección de futuro, Iberotec da el salto a la venta online para adaptarse a los tiempos que corren y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Contamos con un amplio catálogo de productos en constante evolución que poco a poco podréis tener al alcance pocos clicks en nuestra tienda online. Facilitar la experiencia de venta y poder acercar productos con estándares profesionales de alta calidad, a cualquier usuario, es otro de nuestros objetivos.

Contamos con un servicio de atención al cliente humano, sin máquinas ni largas esperas, que se encargará de solucionar cualquier incidencia o dudas que tengas en el proceso de compra, generando así la confianza y tranquilidad que deseamos que tengas cuando compras en nuestra web.

La venta y distribución de sistemas de higiene profesional e industrial es nuestro fuerte y gracias a nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro equipo, podemos asegurar el suministro y la entrega a tiempo de todos los productos de nuestro catálogo.

  • Seguridad
  • Confianza
  • Tranquilidad
  • Cercanía
  • Calidad
  • Innovación

© 2020 Iberotec expertos en productos de limpieza

Todos los derechos reservados

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad